¿Cuáles son los mejores ingredientes para perder grasa?

Vivimos en un mundo donde todo el mundo quiere ver resultados ahora. Esto es especialmente cierto en la industria del fitness. Todos queremos desarrollar músculo, pero esperamos desarrollar la cantidad deseada en 12 semanas.

Todos queremos perder grasa, pero esperamos perder constantemente entre 0,5-1 kg por semana hasta que nos veamos bien desnudos. En realidad, las cosas no funcionan así. Desarrollar músculo lleva años y la pérdida de grasa rara vez es lineal. Ahora bien, no estoy diciendo que no puedas mejorar en cortos períodos de tiempo, puedes hacerlo, pero probablemente no estará cerca de lo que imaginaste.

La razón número uno por la que las personas se apuntan a un gimnasio o deciden empezar a hacer ejercicio es porque quieren perder peso. Está bien, es un gran objetivo. Sin embargo, una de las primeras cosas que la gente hace a continuación es empezar a buscar formas más rápidas de lograrlo.

Continuar leyendo

LAS MEJORES PROTEÍNAS VEGANAS

¿Está considerando una dieta vegana o basada en plantas y busca las mejores fuentes de proteínas veganas? Existen numerosas razones diferentes por las que alguien puede decidir seguir una dieta vegana, incluido el bienestar animal, la salud y la sostenibilidad.

Una dieta vegana o vegetariana bien equilibrada puede proporcionar todas las proteínas necesarias para mantenerse activo y saludable. Sin embargo, algunos alimentos de origen vegetal contienen más proteínas que otros y pueden constituir un alimento básico clave en una dieta rica en proteínas para cualquiera que quiera promover el crecimiento muscular. Las dietas ricas en proteínas también pueden ayudar a perder peso y ayudar a promover la saciedad y la plenitud.

He elaborado una lista de algunos de los alimentos veganos con mayor contenido de proteínas que pueden formar recetas deliciosas y nutritivas para cualquier dieta vegana o vegetariana.  Las mejores fuentes de proteínas para veganos.

Continuar leyendo

6 ALIMENTOS PARA SACIARTE RÁPIDO

Para cualquiera que quiera disfrutar de la máxima cantidad de energía de sus comidas para ordenar su dieta, reducir los bocadillos y mejorar su salud en general, saber cómo luchar contra el hambre es una gran ventaja.

Afortunadamente, existe una variedad de alimentos que, según se ha demostrado científicamente, reducen el hambre y hacen que las personas se sientan saciadas por más tiempo. Aquí cubrimos los tipos de alimentos que debe incluir en su dieta para mantener alejados los ruidos de estómago, así como algunos ingredientes y alimentos específicos que podría incluir en su próxima comida.

Continuar leyendo

Té para bajar de peso

Aunque hay alimentos que son bastante buenos para ayudarnos a adelgazar, la realidad es que existen poco como el té para bajar de peso rápidamente. de las últimas modas de dieta y ejercicio. De acuerdo con  las últimas noticias, parece que perder peso es tan fácil como sentarse y beber té durante todo el día. Sería bonito, pero no sólo basta con ello.

Suena como la solución perfecta para ayudarnos a liquidar esos kilos de más que nos sobran, y estoy convencido que habéis leído en más de un sitio que consumiendo únicamente unas cuantas tazas de té, es el efecto necesario que necesitamos para adelgazar.

Continuar leyendo

Los 9 alimentos prohibidos: Cuidado con ellos!

No todos los productos, son iguales de beneficiosos para nuestra salud. Hay alimentos de una gran calidad nutricional, como lo es el caso del huevo o de la remolacha. Pero, por otro lado, tenemos alimentos prohibidos si lo que queremos es llevar a cabo un proceso de dieta sano y equilibrado.

Se les puede detectar, ya que muchos contienen cantidades excesivas de azúcar, pesticidas o grasas de mala calidad. Este tipo de componentes, afectará negativamente a nuestra salud, por lo que conviene tenerlos bajo control. De ahí, la importancia de aprender a leer las etiquetas nutricionales de los alimentos, ya que nos ayudará a desechar aquellos alimentos que pueden ser lesivos para nuestra salud.

Continuar leyendo

¿QUITAR GRASA ABODMINAL? AQUÍ HABLAMOS SOBRE ELLO

Los estudios han demostrado que las personas que tienen exceso de grasa abdominal pueden enfrentar mayores riesgos de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2 . Si esto se aplica a usted, es natural que desee reducir la cantidad de tejido graso en esta área.

Pero la evidencia científica muestra que es imposible reducir la grasa en un área específica ejercitando esa parte del cuerpo únicamente. El cuerpo almacena grasa en forma de triglicéridos, que pueden usarse como combustible en cualquier parte del cuerpo, no solo en el área ejercitada.

Continuar leyendo