Beneficios del agua

Beber una buena cantidad de agua es vital para su salud. Es impensable, para muchos de nosotros, que ha diario no paramos de consumir agua cuáles son los enormes beneficios para la salud que conlleva.

Continuar leyendo

¿Cómo se realiza el muscle up en barra?

El muscle up en barra o dominadas de bombero es uno de los ejercicios más complejos de ejecutar con nuestro propio peso corporal. En teoría, un muscle up en barra perfectamente ejecutado, realmente, no es tan complejo de como  puede parecer inicialmente.

Continuar leyendo

Curl de muñeca con cable

El curl de muñeca con cable o cable wrist curl, es un ejercicio importante para fortalecer los flexores de dicha articulación, así como la musculatura de los antebrazos. Además, el curl de muñeca con cable es un importante movimiento para mejorar nuestro agarre teniendo transmisión para otros ejercicios, como las dominadas.

Continuar leyendo

Rutina de dominadas en casa: Progresión de 12 semanas

Las dominadas, son uno de los movimientos más complejos que existen de cara a trabajar todo el tren superior. Siendo uno de los mejores ejercicios que podemos hacer desde nuestra casa, debido a que se trata de uno de los tipos de material más rentables a nivel calidad precio.

En base a lo efectivas que son las dominadas de cara a mejorar nuestro estado físico, hoy os traemos en ejercicios en casa una rutina centradas en ejercicios que podemos realizar con nuestro peso corporal y una barra de dominadas. Además, cuenta con una cuidadosa programación de 12 semanas, a través de la cual veréis cómo van ajustándose el número de series y repeticiones en base que van pasando los días.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular en casa

¿Buscas un entrenamiento que te haga ganar masa muscular? Esta rutina de hipertrofia para entrenar 4 días a la semana, es un sistema efectivo que os ayudará a conseguirlo.

Todos los detalles sobre los ejercicios que incluye, los ver más abajo, pues estoy convencido de que los resultados convenientemente, los resultados llegan rápidamente.

Continuar leyendo

¿Cómo se deben de hacer bien los abdominales?

Sin duda, una de las partes preferidas a la hora de entrenar, son los abdominales. Se tratan de un conjunto de músculos, que constituyen una de las zonas que más se ansían ejercitar. Entre las razones más destacadas, sobresalen la obtención del deseado six pack, o los seis cuadraditos que se dibujan en el abdomen.

Pero, uno de los principales problemas que existen, es que no se trabajan como se debería. Como con cualquier otro ejercicio, cuidar la técnica es importante es fundamental para conseguir tener éxito. Por ejemplo, trabajando correctamentese reduce significativamente la probabilidad de padecer una lesión derivada de un mal gesto, y de que trabajaremos la zona muscular en cuestión como se debe.

Continuar leyendo