5 Consejos para entrenar

A menudo se escucha a muchas personas decir que llevan entrenando mucho tiempo y que no consiguen evolucionar. Lo cierto, es que dicen la verdad, pues hay una gran cantidad de personas que llevan estancados en las mismas marcas y registros durante mucho tiempo. Por ello, en este artículo, os traemos 5 consejos para entrenar, con los que no volveréis a estancaros jamás si los seguís adecuadamente: 

Continuar leyendo

Batidos caseros y alimentación deportiva

Desde ejercicios en casa os traemos unas variadas recomendaciones para hacer nuestros propios batidos caseros, sabrosos, muy nutritivos y un complemento perfecto para nuestra alimentación deportiva. Estos batidos son ideales para desayunos, meriendas o postres y además, nos ayudarán a controlar nuestro peso.

Continuar leyendo

8 Consejos para aumentar la testosterona

Como muchos de vosotros ya sabréis, la testosterona es uno de los principales agentes en la creación de masa muscular y está íntimamente ligada con el aumento de fuerza. Si quieres lucir un cuerpo diez, te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en riesgo tu salud.

Continuar leyendo

Trucos para acabar con el dolor cervical

Primero que nada, el dolor cervical es aquel que se encuentra ubicado alrededor del cuello, las molestias en esta zona comprometen músculos, nervios, vértebras, etc.

Este problema está asociado principalmente al estrés, al igual que a las malas posturas, movimientos bruscos y al sobrepeso.

Si no le prestamos el suficiente cuidado a este tipo de dolor, puede pasar de ser leve a un problema crónico, lo que hará que se necesite intervención de un profesional.

Continuar leyendo

Descubre que tipos de dominadas existen

Las dominadas, son uno de los ejercicios más conocidos de todos. Su fama se debe a que no necesita un material ni difícil, ni caro de conseguir (pues únicamente necesitaremos una barra de dominadas para realizarlas) y además es tremendamente efectivo. Existe una variedad enorme de tipos de dominadas para realizar, cada una de ellas se encargan de trabajar de forma diferente nuestro organismo.

Continuar leyendo

¿Cómo adelgazar sin flaccidez?

En muchas ocasiones, cuando tratamos de realizar una dieta agresiva, nos encontramos con que hemos perdido el peso que queríamos, pero que nuestra composición corporal no es la que nos hubiera gustado ver al finalizar.  La firmeza de nuestro cuerpo, se debe a que nuestros tejidos musculares se encargan de funcionar como sostenes, lo que hace que se mantengan firmes. Pero cuando perdemos peso rápidamente, sin saber bien cómo hacerlo, nuestros músculos se tornan blandos y aparentemente fofos. Pero no os preocupéis, ya que en este artículo os voy a dar una serie de consejos para adelgazar sin flaccidez:

Continuar leyendo

Consejos para hacer ejercicio en casa: Te serán de gran ayuda

El ejercicio en casa, aunque es una metodología de entrenamiento mucho más práctica de lo que podamos pensar, la verdad es que puede que tengamos ciertos problemas a la hora de ponerla en marcha, ya que somos nosotros mismos los que deberemos poner en marcha los entrenamientos y ejercicios que veamos en la red.

Todo esto, genera una serie de problemas que necesitan ser resueltos de diferentes maneras. Para empezar, hoy os voy a traer una batería de consejos para hacer ejercicio en casa que os puede ser interesante de cara a mejorar a la hora de entrenar a diario.

Continuar leyendo

Fundamentos del entrenamiento para ganar músculo

En su mayor parte , los artículos sobre el entrenamiento para ganar músculo en lo concerniente a personas principiantes no son muy populares hoy en día. Esto se debe a que, literalmente, con la excepción que he topado en casi 20 años de hacer esto, todo el mundo piensa que ellos tienen un nivel superior.

Es simplemente la naturaleza humana, nadie quiere pensar en sí mismos como un principiante o novato. En el mundo del entrenamiento y de la dieta la consecuencia de esto es que la gente tiende a saltarse las bases y fundamentos del entrenamiento para ganar músculo o de la dieta, siguiendo programas más avanzados mucho antes de que se sea necesario o útiles.

Continuar leyendo