Cómo bajar de peso y no recuperarlo

¿Cómo bajar de peso y no recuperarlo? Parece una pregunta de moda la que estamos lanzando de forma retórica. Lo que se suele decir al respecto es comer menos, hacer más ejercicio y supuestamente, perderemos peso sólo con esto.

Continuar leyendo

4 Consejos para mejorar el entrenamiento

No sorprendo a nadie cuando digo, que la parte más complicada del entrenamiento es ponerse a entrenar. Es más complicado que hacer hasta el más duro de los entrenamientos, ya que la desidia que gobierna nuestro cuerpo en los momentos previos de entrenar es tan pesado como la barra más cargada.

Continuar leyendo

5 Tips para perder peso

Perder peso, es algo que preocupa a una cantidad creciente de personas en la actualidad. Innumerables personas buscan una solución definitiva a esos kilos de más que llevan arrastrando durante mucho tiempo y no saben cómo eliminarlos de una vez por todas.

Continuar leyendo

Comer antes, durante y después del entrenamiento

En ejercicios en casa hemos comprobado a lo largo de los años que lo que comemos antes, durante y después del ejercicio puede suponer una gran diferencia en nuestros entrenamientos y posterior recuperación, así que os damos nuestros consejos para llevar una buena alimentación deportiva.

Continuar leyendo

Por más que entreno, no consigo mejorar

El nombre del artículo lo he puesto a raíz de lo que leo y escucho a diario a muchos de vosotros, que entrenáis duramente y no conseguís mejorar. El problema que suele haber, es que nos solemos marcar unas metas o unos objetivos no reales, ya sea por nuestra propios pensamientos, o por las grandes industrias que están detrás del mundo del deporte que prometen resultados instantáneos practicando su nuevo método de entrenamiento  o gracias a sus suplementos.

Continuar leyendo

¿Qué ejercicios caseros para adelgazar debo realizar?

Ahora que están a punto de caer las Navidades y se avecinan las cenas de empresa, comidas con amigos, las comidas familiares de Noche Buena y Noche Vieja, el roscón de reyes y otros atracones similares que nos daremos. Antes de intentar caer en estas irresistibles trampas que nos harán engordar unos cuantos kilos de más, es importante que intentemos depurar y quemar grasas con una buena estrategia deportiva a base de ejercicios caseros para adelgazar.

Continuar leyendo