EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO

Los pilares que fundamentan la pérdida de peso, son fundamentalmente, la dieta y el ejercicio. No sólo son estos dos factores los que desencadenan que nuestro cuerpo se libre de esos kilos de más que tenemos almacenados en la tripa desde hace tiempo, si no que hay otros muchos factores indirectos que influyen como el descanso, el estrés, la práctica laboral que desempeñemos, la temperatura y otros muchos factores.

Pero sin duda, los que más influencia tienen, son los dos primeros que os hemos comentado. El ejercicio para bajar de peso, es fundamental si lo que queremos es bajar a gran velocidad de kilos. Si tenemos que establecer una jerarquía, es la dieta el factor más importante y el ejercicio para bajar de peso su consorte a la hora de adelgazar

Continuar leyendo

5 Consejos brutales para empezar a entrenar

Es difícil no estremecerse cuando ves a alguien haciendo ejercicio de forma horrible. La falta de una técnica adecuada puede hacer que los entrenamientos sean menos efectivos y provocar todo tipo de lesiones. Si tú eres que conoce necesita consejos sobre la técnica, debe seguir sin duda estos consejos.

Continuar leyendo

¿Cómo aumentar masa muscular rápidamente?

Hay un montón de maneras que cómo aumentar masa muscular rápidamente y ayudar, adicionalmente, a nuestro cuerpo a la búsqueda de más fuerza. Algunos ajustes necesarios para conseguirlo, son bastante sutiles y requieren poco más que un cambio en la posición de las manos. Otros cambios, sin embargo, podrían significar una revisión de nuestra rutina de ejercicios al completo, a causa de la falta de información en la aplicación de la misma.

Para conseguir ganar músculo rápidamente, os dejo estos cuatro consejos para eliminar cualquier obstáculo que se interponga entre vosotros y la obtención de masa magra:

Continuar leyendo

Cómo bajar de peso y no recuperarlo

¿Cómo bajar de peso y no recuperarlo? Parece una pregunta de moda la que estamos lanzando de forma retórica. Lo que se suele decir al respecto es comer menos, hacer más ejercicio y supuestamente, perderemos peso sólo con esto.

Continuar leyendo

4 Consejos para mejorar el entrenamiento

No sorprendo a nadie cuando digo, que la parte más complicada del entrenamiento es ponerse a entrenar. Es más complicado que hacer hasta el más duro de los entrenamientos, ya que la desidia que gobierna nuestro cuerpo en los momentos previos de entrenar es tan pesado como la barra más cargada.

Continuar leyendo