4 Ejercicios para perder barriga en casa

Aunque siempre insisto en estos casos en la misma cuestión, no voy a dejar pasar esta ocasión para indicarlo de nuevo. Para adelgazar, lo más importante que deberemos de realizar, es en primer lugar, cuidar nuestra dieta.

El deporte, la suplementación, el descanso y otro tipo de factores influyen bastante…pero no marcan tanto la diferencia como establecer unos correctos hábitos alimenticios.

Por ello, os encomiendo a que antes de nada, centremos una estrategia para adelgazar. Sin embargo, estos ejercicios para perder barriga en casa que hoy os facilitaré, serán el apoyo y el estímulo que toda dieta necesitará para que nos pongamos a punto.

Continuar leyendo

Los mejores ejercicios de CrossFit para hacer en casa: El 4 te pone en forma rápidamente

El CrossFit, es una de las actividades que está más de moda en la actualidad. Hace unos años, muy poca gente sabía lo que realmente era, recuerdo que hace 4 años cuando a la gente le decía que lo practicaba, ponía una cara extraña teniendo casi siempre que explicar en qué consistía. No obstante, la mayoría de gente que está en contacto con el mundo del deporte, ya sabe lo que es, y seguramente lo haya hasta probado. Sin embargo, si todavía no sabéis muy bien qué es el CrossFit os recomiendo el siguiente artículo:

Continuar leyendo

22 Ejercicios con bandas elásticas

Uno de los mejores recursos que podemos encontrar para entrenar en casa, son las bandas elásticas. Se tratan de un tipo de material muy práctico para poder ponernos en forma, invirtiendo pocos recursos. Hay un amplio repertorio de ejercicios con bandas elásticas que podemos emplear para mejorar nuestro estado de forma desde casa. Además, de que nos permiten fortalecer determinadas partes del cuerpo que cuesta bastante trabajar con nuestro peso corporal.

Continuar leyendo

22 Ejercicios para bajar de peso

Para perder peso, como muchas veces he indicado, lo más importante es alimentarse bien. En efecto, la dieta es lo que más debemos controlar a la hora de entrenar, pero no es lo único. Otros factores, como lo son el deporte, influyen a que podamos arañar más calorías, y mejoremos nuestra composición corporal. Y es ahí, donde esta selección de 22 ejercicios para bajar de peso cobra importancia.

En ella, encontraréis una muestra representativa de ejercicios con los que podréis adelgazar. Y, lo interesante del tema, es que podremos encontrar movimientos que encajen en la rutina que deseamos hacer. Además, cada uno de los ejercicios para bajar de peso lleva una breve descripción sobre cómo se debe de realizar. Así como, el enlace del artículo en el cual explico de manera más detallada el ejercicio.

Continuar leyendo

Posturas de Yoga que necesitas saber si pasas todo el día sentado

Hoy en día, con un horario de trabajo muy ocupado, la gente se enfrenta al estrés y la ansiedad en la vida diaria. Por lo tanto, el yoga es la mejor forma de aliviar el estrés de forma natural. Hablemos de cómo el yoga ayuda a eliminar el estrés en tu vida.

El término Yoga se origina a partir de una palabra sánscrita, que significa unión. El yoga tiene muchos beneficios para la salud. Cuando se selecciona como ejercicio, resulta beneficioso para todas las personas, sobre todo para las que pasan mucho tiempo sentadas trabajando. 

Continuar leyendo

3 Ejercicios para hacer en casa de forma muy sencilla

Para todas aquellas personas, que ya sea por tiempo o por falta de recursos económicos, el ejercicio en casa se ha convertido en una alternativa muy suculenta para ponernos en forma. Sin necesidad de gastarnos dinero en pagar una cuota mensual, podemos hacer una gran cantidad de ejercicios que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos marcados.

Es por ello, por lo que en el presente artículo, os vamos a traer una serie de ejercicios para hacer en casa que os ayuden a progresar rápidamente. Os advierto previamente, que he intentado realizar una muestra representativa de ejercicios con diferentes tipos, a que veremos ejercicios con peso corporal, mancuernas ,e incluso uno de ellos con anillas.

Continuar leyendo

Los ejercicios secretos con los cuales podrás tonificar el glúteo en casa

Creo que uno de los temas más controvertidos que hay, especialmente entre público femenino, es el relativo a poder conseguir tonificar los músculos del tren inferior. Y más concretamente, el glúteo que es la parte que más mujeres buscan desarrollar.

Hay una gran cantidad de mitos y conceptos extraños sobre la tonificación del glúteo, pero es más simple de lo que pueda llegar a parecer, ya que únicamente deberemos comprender bien cómo se debe trabajar para lograrlo. Y por ello, antes de adentrarnos en aquellos ejercicios que nos puedan venir para trabajar el glúteo, voy a exponer algunos puntos importantes que debemos tener en cuenta sobre el concepto de tonificar.

Continuar leyendo