Batidos caseros y alimentación deportiva

Desde ejercicios en casa os traemos unas variadas recomendaciones para hacer nuestros propios batidos caseros, sabrosos, muy nutritivos y un complemento perfecto para nuestra alimentación deportiva. Estos batidos son ideales para desayunos, meriendas o postres y además, nos ayudarán a controlar nuestro peso.

Continuar leyendo

¡Llénate de energías con el batido de proteínas de plátano!

Volvemos a la carga, una vez más, con un nuevo batido de proteínas casero, en esta ocasión, el ingrediente que marcará la identidad del mismo es el plátano. Como bien sabéis, el plátano es una increíble fuente de glucosa y potasio, siendo una excelente opción para tomar antes o después de entrenar. Apuesto a que más de uno lo hace ya, pues en combinación con otras fuentes diferentes de proteínas, nos ayudará a mejorar nuestra capacidad de recuperación.

Continuar leyendo

8 Consejos para aumentar la testosterona

Como muchos de vosotros ya sabréis, la testosterona es uno de los principales agentes en la creación de masa muscular y está íntimamente ligada con el aumento de fuerza. Si quieres lucir un cuerpo diez, te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en riesgo tu salud.

Continuar leyendo

¿Cuáles son los factores por los que una dieta fracasa?

En una gran cantidad de ocasiones, nos preguntamos por qué razón estamos a dieta y no somos capaces de perder peso. Como bien sabéis, adelgazar no es una cuestión únicamente de comer menos, sino que debemos hacerlo con planificación.

En el artículo de hoy, procederé a tratar cuáles son los principales problemas que pueden ser los responsables de que no podamos perder peso al realizar una dieta:

Continuar leyendo

¿No comer adelgaza?

¿Realmente no comer adelgaza?Todos aquellos que nos seguís desde hace tiempo ya conocéis cuál es la respuesta a este interrogante. Evidentemente, sin tomarnos de forma literal esta pegunta, ya que no comer conlleva a la muerte, vamos a responder a esta pregunta en base a seguir una dieta extremadamente baja en calorías, entorno a 700-1.000 calorías diarias (el rango más bajo para personas más ligeras y el rango más alto para las personas más pesadas).

Continuar leyendo

Perder peso en poco tiempo

¿Realmente es posible perder peso en poco tiempo? Creo que muchos de vosotros sois conscientes de que la pregunta en sí es imprecisa, ya que tanto la variable de peso como la variable tiempo son relativas en función del sujeto.

No obstante, por norma general, la gente suele tener en mente perder peso en poco tiempo cuando a través de determinadas estrategias nutricionales y deportivas, somos capaces de perder de 5-10 kg en un mes.

Continuar leyendo

¿Qué se esconde detrás del azúcar?

Actualmente, rondan muchas noticias alrededor de lo beneficioso o lo perjudicial que el el azúcar para nuestra salud. La verdad, es que este producto alimenticio, está incorporado en todos los estratos de nuestra vida alimenticia.

Como para muchos de nosotros, el conseguir perder peso es una prioridad o mantener un nivel de salud óptimo, es necesario que conozcamos más información sobre lo el azúcar refinado (no el procedente de las frutas y otros alimentos naturales) y qué efectos tiene sobre nuestro organismo.

Continuar leyendo