¿Cómo tonificar los glúteos?La mejor forma de conseguirlo

Si hay una parte del cuerpo que toda mujer quiere saber cómo tonificar los glúteos, son los glúteos. Si un culturista masculino aparece para una competición con menos de glúteos esculpidos, va a ser etiquetados como un competidor flojo, siendo marcado en consecuencia.

En este artículo, os vamos a dar las claves para conseguir tonificar los glúteos de forma definitiva. En primer lugar, vamos a introducir el tema y os vamos a dar una serie de ejercicios que nos van a ser de utilidad para tener trasero espectacular.

Continuar leyendo

El mejor ejercicio para los isquiotibiales que no estás haciendo

Probablemente no estás haciendo el ejercicio más importante para construir y fortalecer los isquiotibiales: la elevación de glúteos. La mayoría de la gente se lo salta porque no sabe cómo hacerlo y realizarlo correctamente. Básicamente, porque creen que no sirven de nada. Otros carecen de la fuerza necesaria para realizar, incluso, las repeticiones con peso corporal.

A continuación, cubriré la ejecución adecuada y repasaré las opciones de escalamiento que te permitirán construir el control motor y la fuerza.

Continuar leyendo

3 Ejercicios de glúteo novedosos

En ejercicios en casa, a lo largo del tiempo, os hemos brindado un gran elenco de ejercicios de glúteo para mejorar éste peculiar músculo del tren inferior. Los ejercicios de glúteo que procedo a recoger en el siguiente artículo, son novedosos y no los hemos incluido en ningún otro listado de ejercicios para las nalgas. Espero que les saquéis provecho, ya que son ejercicios muy completos.

Continuar leyendo

Yo no me salto el día de glúteo: 5 ejercicios en casa para glúteos

Los glúteos son de los músculos más grandes de su cuerpo y tienen funciones muy importantes. Son responsables de mantener el equilibrio y la potencia cuando saltamos, caminamos o corremos. Hoy os hablaremos de cuáles son los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos. Sin embargo, siempre debe consultar a un médico o entrenador personal antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios.

Continuar leyendo

7 ejercicios para glúteos en casa infalibles que te darán tono muscular

Si está buscando ejercicios de glúteos, no busque más allá de su propia sala de estar. Hemos reunido 14 ejercicios de glúteos diferentes, todos los cuales se pueden hacer en la comodidad de su hogar. Todo lo que necesita es su peso corporal y un poco de espacio para moverse.

Los músculos de tu trasero, que son el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo inferior, son muy importantes. Trabajan juntos para estabilizar la pelvis y mantener alineadas las caderas y las rodillas. Tu trasero te impulsa a través de carreras largas, duros entrenamientos de la parte inferior del cuerpo e incluso subir escaleras.

Sus glúteos también apoyan la forma adecuada, ya sea que esté practicando deportes, haciendo ejercicio o incluso simplemente de pie con la postura adecuada. Y si tiene un trabajo de escritorio en el que pasa gran parte del día sentado, probablemente sea aún más importante ejercitar bien los músculos posteriores.

Continuar leyendo

8 Ejercicios para isquiotibiales para hacer en casa

Ah, isquiotibiales: el hijo despreciado del medio de los músculos. Si bien es posible que no sean las partes más sexys de nuestro cuerpo, los isquiotibiales son sin duda útiles tanto en los deportes como en las actividades cotidianas (como sentarse, caminar y correr detrás del perro). Para contarnos más sobre la importancia de trabajar este grupo de músculos que a menudo se ignora, vamos a analizar a fondo toda esta información.

Continuar leyendo

5 Ejercicios caseros para glúteos: 🍑Consigue resultados que jamás hayas experimentado🍑

Los glúteos son uno de los músculos más grandes de su cuerpo y cumplen con una serie de funciones muy importantes. Son responsables de mantener el equilibrio y el poder cuando saltamos, caminamos o corremos.

Prácticamente va a poder hacer estos ejercicios caseros para glúteos. Sin embargo, siempre debe consultar a un médico o entrenador personal antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios.

Continuar leyendo

Ejercicios en casa para adelgazar

En el artículo de hoy os presentamos una serie de ejercicios en casa para adelgazar con los que conseguiréis perder de peso cómodamente y sin la necesidad de aparatos. Muchos de los ejercicios para adelgazar sobre los que hablaremos en el artículo ya los hemos publicado, pero hemos decidido realizar una selección para centrarnos en la ardua tarea de perder peso.

Continuar leyendo