El entrenamiento del francotirador marine

La rutina de entrenamiento del francotirador marine te hará pasarlo realmente mal, pero podrás conseguir mejorar tu físico a límites que jamás habrías sospechado. Es un protocolo de ejercicios muy duro, que deberemos desarrollar a doble turno, de lunes a viernes con lo cual podrás desarrollar tus habilidades enormemente.

Tiene una gran particularidad, y es que la rutina está dividida en dos partes: una por la mañana y, otra, por la tarde. Además, cada uno de los bloques tiene una naturaleza diferente, ya que, por la mañana, nos centraremos en desarrollar nuestra fuerza y, por la tarde, nuestra resistencia cardiovascular.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa

Aunque no es fácil, es factible el hecho de poder perder peso con el entrenamiento. Gracias a esta rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa, veremos que será posible conseguir bajar la barriga en un tiempo increíble.

Os advierto: No os será fácil realizar esta rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa. No todo el mundo está hecha de una pasta lo suficientemente buena como para conseguir pasar las 3 duras semanas de entrenamiento que dura este programa. La pregunta es, ¿estás preparado tú para conseguirlo? Demuéstralo!

Continuar leyendo

Rutina para hombro

Uno de los músculos en los que más nos solemos fijar de una persona, es el hombro. Los deltoides no son los músculos más grandes, pero son muy visibles y son los que dan estructura al resto del cuerpo.

Tener unos hombros fuertes, va a hacer que vistamos mucho mejor cualquier camisa o vestido, ya que generan una simetría corporal muy bonita. Por tanto, en la rutina para hombro que os ofrecemos a continuación, nos vamos a centrar en daros unas pautas útiles para hacer crecer a vuestros hombros más allá de todo los límites imaginables. 

Continuar leyendo

Entrenamiento militar: Circuito de fuerza

Cuando llega el frío, recibo muchas quejas de gente sobre lo malo que es salir a correr a la calle con tanto frío o de ejercicios alternativos que se pueden hacer en casa nos ayuden a mejorar la capacidad cardiovascular. El entrenamiento militar basado en circuito es una de las mejores maneras de hacer una sesión de entrenamiento de la resistencia y la fuerza , que también es un reto para el corazón y los pulmones.

Continuar leyendo

6 Rutinas para perder peso

Vuelvo a la carga con una nueva batería de rutinas para perder peso que os ayuden con la operación bikini. Ahora que, el verano se acerca, es el momento más ansiado por mucha de la gente de desprenderse de esos kilos de más que le sobran. Con las siguientes rutinas para perder peso, tendréis una pauta para seguir durante el entrenamiento.

Ya que, no sólo podéis realizar literalmente lo que os marque el vídeo, sino que os podréis hacer una idea de algunos ejercicios interesantes que aquí vienen recogidos e implementarlos en vuestros entrenamientos caseros.

Continuar leyendo

Rutina para agrandar brazos

Podría mentiros y deciros que tengo una lista de ejercicios mágicos para incrementar nuestros brazos. Pero, francamente, cualquier entrenamiento de brazos que os sugiera simplemente no os servirían de nada si no somos capaces de organizarlos en una buena rutina.

Hay al menos cinco variables críticas relacionadas con el crecimiento muscular que se deberían tener en cuenta al diseñar una rutina para agrandar brazos. Pero, elegir los mejores ejercicios es solo uno de esos 5 factores. Además de los ejercicios, hay un montón de técnicas destinadas a potenciar el anabolismo. Modular el volumen, repeticiones, cargas y el rango de intensidades a lo largo de las semanas de trabajo.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales

Esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, está pensada para conseguir enfocarnos en que nuestro núcleo abdominal se fortalezca. Adicionalmente, vamos a poder conseguir ejercitar el resto del cuerpo ya que es importante guardar un equilibrio total y no provocar descompensaciones.

Continuar leyendo