Suplementos de testosterona natural
4.8 (95%) 4 votes

La testosterona es la hormona sexual masculina en el cuerpo,  los niveles de testosterona normalmente aumentan durante la pubertad y constantemente aumenta hasta alrededor de la edad de 30 años.

Después de los 30 años, o para algunos hombres incluso antes, comenzamos a ver cómo los niveles de testosterona disminuyen. Por desgracia, la disminución de la testosterona puede afectar nuestra capacidad para construir el músculo, y es probable que no vayamos a ver el mismo tipo de ganancias que cuando éramos más jóvenes.

Mediante el apoyo a nuestra producción de testosterona natural, podemos ser capaces de animar a nuestro cuerpo para construir músculo a gran velocidad y ser capaces de ver resultados significativos.

testosterona natural

Mediante el uso de productos naturales de apoyo de testosterona de forma regular, podemos apoyar la producción normal de hormonas del cuerpo. También podemos ver cómo aumenta nuestra fuerza, pudiendo levantar más peso que nunca. Os dejamos una serie de compuestos para que veáis qué efectos beneficiosos nos reportan:

Testosterona natural – Tribulus

El tribulus es un extracto obtenido de un tipo de vid, que se ha utilizado en todas las culturas desde hace muchos años. Si deseamos ganar músculo o simplemente aumentar nuestro rendimiento atlético, el tribulus nos puede ayudar de la siguiente manera:

  • Aumenta los niveles de energía
  • Promover los niveles de testosterona saludables
  • Fomentar el tono muscular
  • Aumentar nuestra velocidad y agilidad

Testosterona natural – ZMA

El ZMA, está compuesto de zinc, aspartato de magnesio y vitamina B-6, y puede ayudarnos a mantener los niveles naturales de testosterona en el cuerpo y a mejorar nuestros resultados levantando peso.

Está compuesto por dosis de 30 mg de zinc y 450 mg de magnesio, el ZMA está diseñado para optimizar nuestro rendimiento en los entrenamientos de fuerza y ​​de ganancias de tamaño muscular. Normalmente, el ZMA se toma antes de dormir, ya que también puede ayudarnos a evitar la catabolización muscular nocturna.

Los suplementos de ZMA son seguros tanto para hombres como para mujeres. Aunque las mujeres no tienen los mismos niveles de testosterona que los hombres, las mujeres todavía pueden complementar su dieta con ZMA para promover la creación y la recuperación muscular

Testosterona natural – Sacar el máximo provecho

Ya sea porque estamos tomando ZMA, Tribulus u otros productos de apoyo hormonal como Longjack o Mucuna pruriens , o una combinación de estos productos de testosterona natural, deberemos seguir a raja tabla todas las instrucciones que vendan en el manual de consumo.

Muchos de estos productos, deberán tomarse con el estómago vacía antes de entrenar, para maximizar su efecto al máximo, ya que en combinación con otro tipo de alimentos en el proceso digestivo, su efectividad disminuye sensiblemente.

Una vez que hemos encontrado un buen suplemento de testosterona natural que se ajuste a nuestras posibilidades, debemos seguir esta serie de consejos para sacar el máximo partido:

  • Dormir entre 7 y 8 horas por noche. La falta de sueño es muy dura para los niveles hormonales de testosterona.
  • Es importante mantener el estrés bajo control.El cortisol, hormona que se libera cuando estamos estresados, es un agente muy nocivo para nuestra producción de testosterona.
  • Deberemos mantener un buen plan de alimentación equilibrado, con una amplia variedad de frutas, verduras y fuentes de proteínas!
  • Consumir un porcentaje elevado de las grasas es vital. Las grasas esenciales ayudan a apoyar la producción normal de hormonas.
Summary
Article Name
Suplementos de testosterona natural
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Israel Becerril Mendoza

    Dónde se puede conseguir este tipo d productos