Thor rompe un récord de 1.000 años de antigüedad
Rate this post

Hafthor Julius Björnsson también conocido como Thor, o por caracterizar a uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos, Sir Gregor Clegane(«La Montaña»), según el registro de récord de los hombres más fuertes del mundo, consiguió batir un récord que llevaba más de 1.000 años sin ser superado.

En una de las pruebas del torneo de fuerza del Vikingo más fuerte.  al ganar la competencia vikingo más fuerte el reciente Mundial. Es un torneo muy antiguo que realiza pruebas de fuerza de todo tipo, siendo una competición de fuerza realizada en los países nórdicos.

La leyenda del islandés Orm Storulfsson dice que caminó tres pasos con esta estructura de troncos de tamaño colosal que pesa 650 kg. Se necesitó de 50 hombres, para que le ayudaran a colocarse el tronco a la espalda en condiciones de seguridad. Entenderéis la razón cuando veáis en el vídeo las dimensiones del tronco.

Thor rompe un récord de 1.000 años de antigüedad

Después de que diera el tercer paso, se rompió la espalda a consecuencia de la enorme presión, y según los registros, nunca volvió a ser el mismo después de realizar tamaña proeza.

Pues bien, Thor hizo historia al conseguir superar el número de pasos dado por Orm Storulfsson además de ganar el título del Vikingo más fuerte del mundo por segunda vez consecutiva, dando 5 pasos consecutivos.

Al día siguiente Thor dijo que se levantó con la espalda muy bien. Asegura que su siguiente objetivo es conseguir ganar el torneo del hombre más fuerte del mundo. Asevera que nada le puede detener y que está dispuesto a hacer historia. ¿Será capaz Thor de romper registros históricos en el Torneo del hombre más fuerte del mundo, rompiendo los registros de mitos como Mariusz Pudzianwski?

Por último, os dejamos el vídeo donde Thor realiza tan tamaña proeza, para que os quedéis atónitos por las barreras que el ser humano puede romper:

https://www.youtube.com/watch?v=Xcxs3wiB1fM

Summary
Article Name
Thor rompe un récord de 1.000 años de antigüedad
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general