5 Tips para quemar grasa que cambiarán vuestro cuerpo definitivamente
2.7 (53.33%) 3 votes

No es fácil conseguir el cuerpo que ansiamos obtener, ya que para obtener una figura perfecta, es fundamental cuidar una serie de aspectos fundamentales, como la alimentación, el ejercicio y el descanso.

Es por ello, por lo que hoy os vamos a traer una serie de tips para quemar grasa que estamos seguro que pueden marcar la diferencia para eliminar ese puñado de kilos de más que se acumulan en vuestro vientre y no permite que sea vean vuestros abdominales.

Si combinas estos consejos con ejercicio físico y evitamos atracones innecesarios reiterados, el éxito está casi garantizado:

Tips para quemar grasa – La proteína, un nutriente esencial

Las proteínas, son un compuesto vital a la hora de querer quemar grasas rápidamente, a parte de ayudarnos a ganar masa muscular y a recuperar al cuerpo después de hacer ejercicio.

Las proteínas recomendadas para mejorar la eliminación de grasa, son aquellas que proceden de las verduras o las que tienen un elevado valor biológico, como pueden ser las procedentes de la leche o el huevo.

Tips para quemar grasa

Tips para quemar grasa – La importancia de los ácidos grasos

Los ácidos grasos omega 3, son la tipología de grasa más beneficiosa para nuestro organismo, siendo aprovechada de forma mucho más óptima por nuestro organismo.

Se pueden encontrar en más fuentes adicionalmente de la existente en el salmón, como en aceites vegetales, como el de oliva o el de almendra, que son poliinsaturados, y protegerán nuestros órganos de forma más eficiente y sana que otros tipos de grasas, ayudándonos a equilibrar el cuerpo en el proceso de quema de grasas. Eso sí, deberemos moderar y controlar su consumo.

Tips para quemar grasa – Que el té verde forme parte de tu dieta

Estoy convencido de que habréis visto en varios sitios, los increíbles beneficios que nos aporta el té verde a la hora de ayudarnos a eliminar grasa del cuerpo. Es una fuente bestial de antioxidantes, que lucha contra el exceso toxinas acumuladas en nuestro cuerpo que pueden afectar perniciosa a nuestro organismo (radicales libres). Además, es un producto único para ayudarnos a elevar el metabolismo basal.

Tips para quemar grasa – Reducir el consumo de azúcar industrial

Los productos ricos en azúcar refinado, son uno de los causantes del disparado índice de sobrepeso que existe en los ciudadanos de nuestros países. Productos enlatados, refrescos y demás, contienen una cantidad desmesurada de azúcar, que se traduce en calorías malas.

Nos aportan una gran cantidad de energía instantánea, siendo buena en determinados casos para el ejercicio intenso, pero no es bueno que consumamos productos de tal naturaleza habitualmente, si nuestro objetivo es eliminar grasa.

Tips para quemar grasa – Distribución de comidas

La distribución de diferentes comidas a lo largo del día, es un consejo muy bueno para evitar comer más de lo debido. Una distribución lógica, debería comprender de 4-7 comidas, en función de nuestro ritmo de vida.

Summary
Article Name
5 Tips para quemar grasa que cambiarán vuestro cuerpo definitivamente
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general