Top 3 de circuitos de ejercicios en casa
5 (100%) 1 vote

No todos podemos permitirnos el lujo de ir a un gimnasio a entrenar, o poseer en casa de una gran cantidad de aparatos que permitan montarse uno.Si este es tu caso, estás en la web adecuada de ejercicio en casa, y te diré que no estás para nada solo. Sin embargo, apuesto a que sientes que es imposible entrenar bien sin disponer de todo ese material.

¡No es verdad! Se puede entrenar duramente en casa, utilizando un recurso con el que nacimos: nuestro propio peso. En este artículo, os voy a traer 5 circuitos de ejercicios en casa que podéis emplear para entrenar sin material. Son tres rutinas que han funcionado con nuestros clientes a la hora de perder peso y tonificar masa muscular.

Circuito de ejercicios en casa 1

abs definidos en chica

Es un circuito de entrenamiento que se puede hacer dos veces por semana. Tomaremos un descanso de 30 segundos entre series, que no no es el tiempo preciso para recuperarse adecuadamente.

Circuito de ejercicios en casa 2

El segundo de los entrenamientos, deberá  hacerse otros dos días por semana. Y es complementario con el anterior. Lo óptimo, es que tardemos menos de 40 minutos en su realización y descansaremos entre series también 30 segundos:

Circuito de ejercicios en casa 3

El último circuito casero se recomienda hacer una única vez por semana. Al igual que las anteriores rutinas, mantendremos los 30 segundos de recuperación entre series. Recordad mantener una buena intensidad durante cada serie para mejorar nuestra resistencia cardiovascular y fuerza física.

Conclusiones

Como podéis ver, entrenar en casa es fácil siempre que tengamos ganas. Es cuestión de encontrar un rato al día para hacer ejercicio, y notaréis la recompensa a corto-medio plazo. Los beneficios del ejercicio físico van más allá de lo que podemos palpar a simple vista, ya que desde el punto de vista anímico el deporte nos ayuda a estar mejor. El cerebro segrega mayor cantidad de serotonina, hormona relacionada con el estado de ánimo positivo, así que ya no es una cuestión de vernos mejor o ser una versión más funcional de nosotros mismos.

La actividad física, únicamente reporta mejoras si la gestionamos adecuadamente, y gracias a estos 3 circuitos de ejercicios en casa notaremos estos cambios al poco tiempo.

Summary
Top 3 de circuitos de ejercicios en casa
Article Name
Top 3 de circuitos de ejercicios en casa
Description
Pierde grasa y mejora tu resistencia cardiovascular gracias a estos 3 de circuitos de ejercicios en casa. Notarás grandes cambios en poco tiempo
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general