Trucos para quemar grasa
Rate this post

Os traemos el listado definitivo de trucos para quemar grasa. Cerramos esta interesante saga de trucos y consejos con una última batería de interesantes tips que podéis aplicar para combatir de una vez por todas a esos kilos demás que os sobra y que parece que no acaban por desparecer.

Trucos para quemar grasa- Coma fruta en vez de zumos

Los zumos son productos tremendamente calóricos, mucho menos sanos que las frutas en estado natural, pues los zumos que solemos comprar en establecimientos suelen contar con muchos azúcares añadidos.

Trucos para quemar grasa

Trucos para quemar grasa- Subir las escaleras siempre que podamos

Es fundamental para ayudarnos a perder peso y tonificar las piernas y el glúteo, subir y bajar escaleras, evitando así las tentadoras escaleras mecánicas en centros comerciales o ascensores.

Trucos para quemar grasa-  Mantengámonos siempre activo

Una caminata de cinco minutos cada dos horas, al final es equivalente casi a un paseo de 20 minutos al final del día. Nos ayudará a mantener la cabeza distraída y puede ser muy útil cuando nos entre ansiedad por comer otros alimentos.

Trucos para quemar grasa- Actividades al aire libre

Cambiemos de hobbies temporalmente, de las entradas de cine y ir a restaurantes de comida rápida. Nos ayudará a perder calorías y mantenernos más saludables y disfrutar de una forma más natural.

Trucos para quemar grasa- El poder de determinados alimentos

Comer alcachofa o tomar té, es una maravillosa idea a la hora de perder peso, pues son alimentos diuréticos que nos ayudan a mantener nuestra línea a tono. Algo similar ocurre con la piña, que es de similar naturaleza que los anteriores alimentos narrados.

Trucos para quemar grasa- Andar después de cenar

Nos permitirá quemar un extra de calorías y nos ayudará a realizar mejor la digestión. Hacer ejercicio de alta intensidad después de comer es super negativo, no obstante, una pequeña caminata a ritmo lento nos servirá para apartarnos de la mesa rápidamente, hacer la digestión y perder algo de peso.

Trucos para quemar grasa- Frutos secos

Un estudio realizado en la Ciudad del Centro Médico Nacional de la Esperanza encontró que las personas con sobrepeso que consumían una dieta rica en grasas saludables, que contenían fundamentalmente almendras, perdieron más peso que un grupo de control que comían otro tipo de alimentos.

Summary
Article Name
Trucos para quemar grasa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general