Ultrasonido para adelgazar
2.2 (44%) 10 votes

Entrando con otro peculiar capítulo sobre peculiares técnicas que nos ayuda a perder peso, como ocurría con la hipnosis, hoy tratamos el tema de los ultrasonidos para adelgazar. ¿Realmente la técnica de los es útil del ultrasonido para adelgazar?

Esta novedosa técnica, consiste en aplicar un ultrasonido en las células grasas del cuerpo, haciendo que se inicie un proceso de eliminación de las mismas de forma paulatina. Según afirman pacientes que se han sometido a esta peculiar técnica, los resultados están probados y son efectivos.

En comparación con otro tipo de técnicas, como la liposucción, el ultrasonido para adelgazar no tienen un periodo de recuperación en el que debemos permanecer en reposo. Podemos volver a nuestra actividad cotidiana sin problema alguno, pues lo único que hacen que pueda provocarnos un leve dolor, es una inyección en la oreja que tiene como finalidad eliminar la grasa que se acumula en dicha zona.

Básicamente, lo que provoca el pinchazo de la jeringuilla es que el tejido adiposo acumulado en dicha zona se hinche, siendo más sensible a los efectos provocado por el ultrasonido para adelgazar.

ultrasonido para adelgazar

Las sesiones de ultrasonido para adelgazar, suelen durar de media hora a una hora , teniendo que darse el paciente diferentes sesiones para conseguir que los resultados sean significativos para perder peso. Las sesiones estimadas, son 12, siendo un coste más asequible de lo que pueda llegar a parecer, dependiendo de la clínica en donde se realice el tratamiento, varía el precio, pero suele costar cerca de unos 250 €.

El ultrasonido para adelgazar, puede aplicarse para reestructurar determinadas áreas de nuestro organismo, como la tripa, los glúteos, los brazos, gemelos y otras muchas partes. Los resultados son palpables por separado, haciendo incluso test de reducción antes y después.

Se habla de que el ultrasonido para adelgazar es una técnica perfectamente complementaria con la liposucción, pues nos ayuda a quitar grasa de aquellas zonas que nos han quedado un poco más descompensadas, como a veces que pende ciertos tejidos grasos más en unos lugares que en otros

Además, la liposucción asistida por ultrasonidos es una maravillosa forma de ayudar a pacientes a perder peso drásticamente. Se emplea en casos de personas que necesitan quitarse una gran cantidad de peso, pues únicamente con el ultrasonido para adelgazar, no se puede conseguir.

En este caso, sí que es necesario un pos operatorio pues requiere intervención médica y es necesario estar descansando dos días en cama. El precio de este tratamiento se dispara, siendo más elevado que un tratamiento convencional a base de ultrasonidos.

En cualquier caso, todos los especialistas en la materia, hablan de que es importante llevar una dieta adecuada para conseguir mantener los resultados. No existen milagros, aunque los ultrasonidos sean un tratamiento efectivo para adelgazar, la realidad es que si nos ponemos a comer como posesos, rápidamente recuperaremos el peso perdido.

A continuación, os dejamos un vídeo interesante para que podáis ampliar más información sobre la técnica del ultrasonido para adelgazar:

Summary
Article Name
Ultrasonido para adelgazar
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Deborah Lucchi

    Solo sirve para la grasa cutánea, la grasa visceral solo se quita con dietas y ejercicios y ésa es la grasa que hay que eliminar, tener en exceso trae serias complicaciones a la salud