5 Formas de eliminar celulitis del glúteo
1.8 (36.67%) 6 votes

Encontrar una solución asequible y eficiente para la manera de eliminar celulitis del glúteo puede ser una verdadera lucha, porque a pesar de consejos y remedios para erradicarla,  la realidad es que es más difícil de lo que algunos pueden llegar pensar.

La celulitis puede afectar no sólo a las capas superficiales de la piel, sino también a los tejidos más profundos, y en este caso, son más difíciles de destruir. Esto es por qué se necesita todo tipo de ayuda para la restauración de aspecto de la piel: estos remedios tienen que penetrar en la piel y entrar en las capas profundas, liberando sus principios activos y ejercer su efecto revitalizador.

eliminar celulitis del glúteo

A continuación se presentan algunos métodos efectivos y probados para eliminar celulitis del glúteo lo más rápidamente posible que se puede. Sin embargo, dado que estos son los tratamientos naturales, deben aplicarse o realizarse varias veces por semana, durante un largo período, a fin de que las mejoras afloren.

Eliminar celulits del glúteo – El café

Si estás en busca de soluciones rápidas sobre cómo eliminar celulitis del glúteo, uno de los mejores remedios caseros que podemos tomar es el café, pero en combinación con aceite. Para preparar este compuesto, sólo necesitamos algunos trozos de café machacados y aceite de oliva. Lo mezclaremos en un bol y aplicaremos la mezcla en todas las áreas problemáticas.

Después de aplicar el exfoliante, masajearemos la piel con movimientos circulares, para que el aceite penetre en la piel y hacerla más permeable a los principios activos del café. Repetiremos el procedimiento 2-3 veces a la semana, aplicando una crema hidratante después.

Una buena alternativa a los exfoliantes caseros de café son las compresas con café. También, podemos invertir en una crema anti-celulitis de cafeína y aplicarla en la piel afectada, hasta que se empiecen a ver las mejoras.

Eliminar celulits del glúteo – Las sentadillas y zancadas

Otra gran y eficaz solución para la gente que se pregunta cómo eliminar celulitis del glúteo es haciendo sentadillas. Estos ejercicios se consideran “movimientos primigenios”, ya que fueron realizados por nuestros antepasados ​​en la antigüedad, al hacer sus actividades diarias.

Las sentadillas nos ayudan a fortalecer los músculos de los glúteos, los muslos y las piernas, siendo excelentes para la quema de calorías y la destrucción de las grasas almacenadas debajo de la piel.

Por otra parte, las sentadillas nos dan un aspecto delgado y tonificado, por lo que son excelentes no sólo para deshacernos de la celulitis, sino que también para adelgazar algunos kilos y eliminar algunas micras de grasa.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se deben hacer las sentadillas:

Otro ejercicio que es muy bueno para tonificar y eliminar grasa localizada en el glúteo, son las zancadas. Es un ejercicio muy completo, que tiene unas cualidades muy parecidas a las sentadillas a la hora de ganar masa muscular y eliminar tejido adiposo en las nalgas:

Eliminar celulits del glúteo – Duchas frías

El agua fría puede ser muy eficaz para la estimulación de la circulación de las áreas problemáticas, así que si estamos preguntándonos cómo deshacernos de la celulitis en las nalgas, deberemos tratar de ir alternando duchas de agua con duchas calientes. La celulitis a menudo se forma en zonas donde la circulación se altera debido a una postura incorrecta, el sedentarismo, la retención de líquidos y otros factores similares.

Una circulación alterada significa que las grasas no se transportan de manera eficiente a las células para ser quemado para producir energía, y las toxinas no se eliminan como deberían ser.

La acumulación de exceso de grasas, las toxinas, desecho y el exceso de sustancias nocivas puede favorecer la formación de la celulitis, ya que las células no pueden utilizar las grasas almacenadas correctamente. El agua fría estimula la circulación por lo que puede soportar el transporte normal de estas sustancias y partículas a través del torrente sanguíneo.

Eliminar celulits del glúteo – Correr

Correr es un remedio muy eficaz para las personas que se preguntan cómo deshacerse de la celulitis en las nalgas y los muslos , ya que este deporte consiste en absolutamente todos los músculos de la parte inferior del cuerpo – glúteos , cuádriceps , isquiotibiales , pantorrillas , así como el área de la base . Para acelerar el proceso de pérdida de peso y la reducción de la celulitis, tratar de correr durante 30 minutos al día a velocidad media o para carreras de velocidad alternativo al correr, en sesiones de 15 minutos .

Cuanto más a menudo se ejecuta, los resultados más impresionantes serán, ya que esta forma sencilla de tonos de actividad física , fortalece y da forma a su cuerpo , mejorar su resistencia física al mismo tiempo. Correr mejora la circulación por lo que también evita la formación de nueva celulitis , y se acelera la eliminación de toxinas , que también puede ser responsable del aspecto desagradable de la piel .

Eliminar celulits del glúteo – Agua

El siguiente en nuestra lista de consejos sobre cómo eliminar celulitis del glúteo es el consumo de agua: beber más agua no ayuda a deshacernos de la celulitis, ya que nos ayuda a las células a eliminar las toxinas.

Beber al menos 8 vasos de agua al día, no sólo le ayudará a mantener bajo control la celulitis sino que también mejorará el funcionamiento de nuestro cuerpo, reduciendo el cansancio y el estrés, mejorando el aspecto de nuestro cabello y la piel, manteniendo los músculos sanos y fuertes.

Eliminar celulits del glúteo – Espinacas

Aunque no es un tratamiento de la celulitis que sea de los clásicos, las espinaca pueden ser un gran aliado para las personas que se preguntan cómo deshacerse de la celulitis ya que nos ayudan con la desintoxicación del cuerpo, lo que nos ayuda a la hora de eliminar desecho. Como se dijo anteriormente, las toxinas favorecen la formación de la celulitis por lo que tener una dieta rica en espinacas es una buena solución buena, natural y sabrosa.

Summary
Article Name
5 Formas de eliminar celulitis del glúteo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general