Ejercicios para aumentar glúteos en casa: Movimientos muy peculiares

Todos nos preguntamos cuál será el secreto para tener unos glúteos lindos, grandes y formados, ya que es el deseo de muchos hombres y mujeres hoy en día, todos podemos obtener unos glúteos espectaculares si es que los entrenas adecuadamente, y no perdemos el tiempo.

Por si no lo sabemos, los glúteos están formados por tres músculos independientes que son el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor está por encima del glúteo medio y es el más grande de los tres músculos este es el musculo en el que más te tienes que enfocar para conseguir unos glúteos firmes, los mejores ejercicios que puedes hacer para conseguir nuestros objetivos son:

Continuar leyendo

Sentadilla Jefferson

La sentadilla Jefferson o Jefferson squat es un ejercicio que guarda muchas similitudes con la sentadilla hack con barra. Si recordáis cómo era la sentadilla hack con barra, sabréis que era muy diferente respecto a otro tipo de sentadilla común.

Continuar leyendo

Mejora la velocidad al correr con estos ejercicios en casa: El 2 nunca deja de funcionar

Mejorar la velocidad al correr se puede conseguir de muchas maneras diferentes, siendo una de ellas, realizando ejercicios específicos y concretos que nos ayuden a ganar fuerza y explosividad en todo el cuerpo.

No necesariamente, estos ejercicios para mejorar la velocidad al correr tienen que estar enfocados en trabajar el tren superior. De hecho, en el listado que os facilito a continuación veréis ejercicios del tren superior que os ayudarán a mejorar también la velocidad al correr.

Continuar leyendo

Tipos de sentadilla para hacer en casa

Las sentadillas son un patrón de movimiento fundamental, pero cuando pensamos en tipos de sentadillas solemos imaginarnos una barra sobre la espalda. Hay muchas más opciones, que a menudo se adaptan mejor a diferentes personas en diferentes niveles de experiencia, sin necesidad de usar una barra de 20 kilos.

Continuar leyendo

¿Cómo tonificar los glúteos?La mejor forma de conseguirlo

Si hay una parte del cuerpo que toda mujer quiere saber cómo tonificar los glúteos, son los glúteos. Si un culturista masculino aparece para una competición con menos de glúteos esculpidos, va a ser etiquetados como un competidor flojo, siendo marcado en consecuencia.

En este artículo, os vamos a dar las claves para conseguir tonificar los glúteos de forma definitiva. En primer lugar, vamos a introducir el tema y os vamos a dar una serie de ejercicios que nos van a ser de utilidad para tener trasero espectacular.

Continuar leyendo

5 Ejercicios para glúteos con banda elástica que puedes hacer

Que el glúteo es una de las partes favoritas a ejercitar por parte de las mujeres, es algo que no sorprende a nadie. Se trata de uno de sus target a la hora de seleccionar una rutina de ejercicios. Al igual que pasa en hombres con los brazos, espalda y torso, el público femenino busca ejercicios que estimulen su desarrollo muscular del tren inferior. Y es ahí, donde queremos hacer hincapié con esta selección de 5 ejercicios para glúteos con banda elástica.

Continuar leyendo

El mejor ejercicio para los isquiotibiales que no estás haciendo

Probablemente no estás haciendo el ejercicio más importante para construir y fortalecer los isquiotibiales: la elevación de glúteos. La mayoría de la gente se lo salta porque no sabe cómo hacerlo y realizarlo correctamente. Básicamente, porque creen que no sirven de nada. Otros carecen de la fuerza necesaria para realizar, incluso, las repeticiones con peso corporal.

A continuación, cubriré la ejecución adecuada y repasaré las opciones de escalamiento que te permitirán construir el control motor y la fuerza.

Continuar leyendo