Rutina para hombro

Uno de los músculos en los que más nos solemos fijar de una persona, es el hombro. Los deltoides no son los músculos más grandes, pero son muy visibles y son los que dan estructura al resto del cuerpo.

Tener unos hombros fuertes, va a hacer que vistamos mucho mejor cualquier camisa o vestido, ya que generan una simetría corporal muy bonita. Por tanto, en la rutina para hombro que os ofrecemos a continuación, nos vamos a centrar en daros unas pautas útiles para hacer crecer a vuestros hombros más allá de todo los límites imaginables. 

Continuar leyendo

Entrenamiento militar: Circuito de fuerza

Cuando llega el frío, recibo muchas quejas de gente sobre lo malo que es salir a correr a la calle con tanto frío o de ejercicios alternativos que se pueden hacer en casa nos ayuden a mejorar la capacidad cardiovascular. El entrenamiento militar basado en circuito es una de las mejores maneras de hacer una sesión de entrenamiento de la resistencia y la fuerza , que también es un reto para el corazón y los pulmones.

Continuar leyendo

6 Rutinas para perder peso

Vuelvo a la carga con una nueva batería de rutinas para perder peso que os ayuden con la operación bikini. Ahora que, el verano se acerca, es el momento más ansiado por mucha de la gente de desprenderse de esos kilos de más que le sobran. Con las siguientes rutinas para perder peso, tendréis una pauta para seguir durante el entrenamiento.

Ya que, no sólo podéis realizar literalmente lo que os marque el vídeo, sino que os podréis hacer una idea de algunos ejercicios interesantes que aquí vienen recogidos e implementarlos en vuestros entrenamientos caseros.

Continuar leyendo

Rutina para agrandar brazos

Podría mentiros y deciros que tengo una lista de ejercicios mágicos para incrementar nuestros brazos. Pero, francamente, cualquier entrenamiento de brazos que os sugiera simplemente no os servirían de nada si no somos capaces de organizarlos en una buena rutina.

Hay al menos cinco variables críticas relacionadas con el crecimiento muscular que se deberían tener en cuenta al diseñar una rutina para agrandar brazos. Pero, elegir los mejores ejercicios es solo uno de esos 5 factores. Además de los ejercicios, hay un montón de técnicas destinadas a potenciar el anabolismo. Modular el volumen, repeticiones, cargas y el rango de intensidades a lo largo de las semanas de trabajo.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales

Esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, está pensada para conseguir enfocarnos en que nuestro núcleo abdominal se fortalezca. Adicionalmente, vamos a poder conseguir ejercitar el resto del cuerpo ya que es importante guardar un equilibrio total y no provocar descompensaciones.

Continuar leyendo

5 Rutinas de ejercicios para trapecio

El recopilatorio de rutinas de ejercicios de hoy tiene como objetivo que podamos entrenar los trapecios con contundencia. Por norma general, los trapecios es un músculo muy agradecido, que suele desarrollarse bastante rápido cuando empezamos a ejercitarlo. Una de las razones principales por las cuales el trapecio tiene facilidad para desarrollarse es que hay una gran variedad de ejercicios que lo involucran, directa, o indirectamente.

Continuar leyendo

La rutina de ejercicios del Capitán América: Cómo Chris Evans consiguió su increíble cambio físico

Sin lugar a dudas, el Capitán América es uno de los personajes más famosos de Marvel, gracias en parte al extraordinario físico que alcanzó Chris Evans. Gracias a un sacrificado entrenamiento y a un estilo de vida similar al de un espartano, el actor se ganó el apodo del trasero de América.

Aunque Chris Evans ya había realizado diferentes interpretaciones para las cuales necesitaba también estar en forma, sin lugar a dudas para este proyecto cinematográfico necesitó dar todo para estar a la altura del personaje. Además, han sido 8 películas las que el actor ha rodado en esta última década que le exigían, también, mantener el estado de forma durante un largo período de tiempo.

Y, además, a Chris Evans le fue relativamente complejo ponerse a ello, ya que para alcanzar el estado de forma que finalmente consiguió Para estas películas se tomaron aproximadamente tres meses de entrenamiento, y no me emocionaba hacerlos. Siempre me ha gustado ir al gimnasio, pero estas no eran sesiones normales, generalmente vomitaba, eran brutales, absolutamente brutales” explicó Chris Evans.

Continuar leyendo