Rutina para agrandar brazos

Podría mentiros y deciros que tengo una lista de ejercicios mágicos para incrementar nuestros brazos. Pero, francamente, cualquier entrenamiento de brazos que os sugiera simplemente no os servirían de nada si no somos capaces de organizarlos en una buena rutina.

Hay al menos cinco variables críticas relacionadas con el crecimiento muscular que se deberían tener en cuenta al diseñar una rutina para agrandar brazos. Pero, elegir los mejores ejercicios es solo uno de esos 5 factores. Además de los ejercicios, hay un montón de técnicas destinadas a potenciar el anabolismo. Modular el volumen, repeticiones, cargas y el rango de intensidades a lo largo de las semanas de trabajo.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales

Esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, está pensada para conseguir enfocarnos en que nuestro núcleo abdominal se fortalezca. Adicionalmente, vamos a poder conseguir ejercitar el resto del cuerpo ya que es importante guardar un equilibrio total y no provocar descompensaciones.

Continuar leyendo

5 Rutinas de ejercicios para trapecio

El recopilatorio de rutinas de ejercicios de hoy tiene como objetivo que podamos entrenar los trapecios con contundencia. Por norma general, los trapecios es un músculo muy agradecido, que suele desarrollarse bastante rápido cuando empezamos a ejercitarlo. Una de las razones principales por las cuales el trapecio tiene facilidad para desarrollarse es que hay una gran variedad de ejercicios que lo involucran, directa, o indirectamente.

Continuar leyendo

La rutina de ejercicios del Capitán América: Cómo Chris Evans consiguió su increíble cambio físico

Sin lugar a dudas, el Capitán América es uno de los personajes más famosos de Marvel, gracias en parte al extraordinario físico que alcanzó Chris Evans. Gracias a un sacrificado entrenamiento y a un estilo de vida similar al de un espartano, el actor se ganó el apodo del trasero de América.

Aunque Chris Evans ya había realizado diferentes interpretaciones para las cuales necesitaba también estar en forma, sin lugar a dudas para este proyecto cinematográfico necesitó dar todo para estar a la altura del personaje. Además, han sido 8 películas las que el actor ha rodado en esta última década que le exigían, también, mantener el estado de forma durante un largo período de tiempo.

Y, además, a Chris Evans le fue relativamente complejo ponerse a ello, ya que para alcanzar el estado de forma que finalmente consiguió Para estas películas se tomaron aproximadamente tres meses de entrenamiento, y no me emocionaba hacerlos. Siempre me ha gustado ir al gimnasio, pero estas no eran sesiones normales, generalmente vomitaba, eran brutales, absolutamente brutales” explicó Chris Evans.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento casera

Esta rutina de entrenamiento casera, es una manera perfecta de poder ponernos en forma de cara el verano en nuestro propio hogar. Únicamente necesitaremos un juego de mancuernas para poder ejecutarla sin problemas.

Para aquellas personas que aún no dispongáis de un juego de mancuernas, podéis adquirir en diferentes plataformas a un precio asequible, como por ejemplo Amazon. Aún así, a raíz de la pandemia del coronavirus se ha incrementado sensiblemente su precio a consecuencia de la urgencia por comprar material para poder entrenar en casa.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para piernas firmes

Gracias a esta rutina de entrenamiento para piernas firmes, vais a poder conseguir tener un tren inferior de escándalo. Adicionalmente, hemos incluido una serie de ejercicios adicionales que sirvan para trabajar el resto del cuerpo. Recordad, debemos entrenar al cuerpo como un todo, y aunque estemos realizando una especialización, no se deben descuidar las restantes partes del cuerpo.

Continuar leyendo

Tablas de ejercicios para adelgazar en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,28 de 5)
Cargando…

El artículo que os traemos hoy, trata sobre sobre una recopilación de tablas de ejercicios para adelgazar en casa, donde os traigamos una serie de métodos para que podáis perder peso rápidamente. Es decir, el objetivo no es construir una única rutina como solemos hacer habitualmente. Ya que quiero que tengáis varios modelos de prueba para que podáis ir alternando.

Todos los programas comparten un elemento común, y es que están pensados y optimizados para ayudar a perder peso. Como en casi todos nuestros artículos que tratan sobre cómo adelgazar, os intento hacer llagar la idea de que sin una buena dieta que respalde todo el esfuerzo que hacemos a través del entrenamiento, de poco nos va a servir lo demás que hagamos.

Continuar leyendo

Rutina para abdomen y piernas en casa

Hoy, os traigo una rutina para abdomen y piernas en casa bastante interesante. ¿Por qué digo esto? ya que se trata de un método enfocado a trabajar dos de las partes favoritas de todos.

Este tipo de entrenamientos, suelen ser más afamados entre mujeres. De hecho, cuando dejamos contenido de tales características, el público mayoritario es femenino. Los hombres somos más fanes de entrenar el torso que las piernas.

Pero no significa, que esta rutina para abdomen y piernas en casa sirva para ambos sexos. De hecho, es tan duro que nos hará progresar si lo hacemos correctamente. 

Continuar leyendo