6 Ejercicios para pecho TOP con sus variantes: Incluye dos rutinas para desarrollar pectorales

Hay docenas de ejercicios que puedes hacer el día del pecho. Pero probablemente no quieras pasar el lunes, también conocido como Día Internacional del Pecho, haciéndolos todos a la vez. Solo desea conocer los mejores ejercicios para desarrollar un pecho musculoso, así que hemos hecho el trabajo de compararlos por usted.

Nuestras elecciones se basan en los resultados del laboratorio, pero también en la sala de pesas. Los levantadores serios saben que medir la activación de la electromiografía (EMG) para elegir los mejores ejercicios de desarrollo muscular es útil, pero está lejos de ser perfecto. Entonces, usamos una serie de parámetros, que incluyen:

  • Facilidad de aprendizaje y desempeño
  • Estimulación e intensidad muscular total
  • Popularidad entre los deportistas

Continuar leyendo

3 Entrenamientos en casa con diferentes niveles de dificultad

Si has hecho la promesa de que después del verano te vas a poner en forma, las probabilidades están en su contra: un 80 por ciento de las resoluciones se rompen en los primeros dos meses. Entonces, ¿cómo evitas convertirte en el grueso 4/5 de esta estadística?

Las resoluciones a menudo fallan por razones logísticas. Es fácil hacer un gran objetivo de mejorar su físico, pero es más difícil ajustar todos sus entrenamientos dentro de un horario apretado. Entre el viaje en automóvil, el vestuario, la espera para coger máquinas para entrenar y el entrenamiento en sí, el gimnasio puede tomar una gran parte de su día.

El entrenamiento en casa es su solución. Eliminar al menos algunos de los obstáculos que se interponen entre usted y sus objetivos hace que sea mucho más fácil cumplir con su plan.

Continuar leyendo

4 Rutinas de entrenamiento de 15 minutos para perder grasa

El cardio y el acondicionamiento son complicados. Desencadenan respuestas positivas en su cuerpo (pérdida de grasa, aptitud cardiovascular, etc.) y luego … dejan de funcionar. Una vez que ocurre ese proceso de adaptación, su cuerpo necesita un nuevo estímulo para seguir progresando.

Cuando ocurre este mismo proceso con el entrenamiento con pesas, sabemos agregar variedad o aumentar el estímulo. Pero con el cardio tradicional, nos detenemos porque nos ceñimos a los mismos 15 minutos de trabajo en elíptica o cinta de correr. La adaptación ya se produjo y ahora nos estamos estancando.

Continuar leyendo

Las 10 reglas para ganar músculo y fuerza+ entrenamiento específico

Siga estas reglas y no podrá fallar en ganar músculo y fuerza. Entonces, ¿por qué no vemos que más personas utilicen este enfoque? Porque a la gente le encantan las cosas nuevas y brillantes y tiene la capacidad de atención de las avispas.

En algún momento, debes tomar una decisión. ¿Qué es lo más importante para ti cuando se trata de un entrenamiento? ¿Progresar o entretenerse? Porque a menudo, este último puede dañar al primero.

Aquí están sus 10 reglas de progreso garantizado:

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para masa muscular

Una  de las tareas más complejas que suelen existir en el mundo del entrenamiento es conseguir ganar masa muscular de forma natural. No es nada sencillo, pues hay una gran cantidad de variables que influyen como el descanso, la dieta y el ejercicio físico.

Es fundamental que sigamos una programación adecuada a la hora de entrenar, ya que sin la progresión de kilos en los pesos a la larga, no conseguiremos estimular el crecimiento muscular. Un buen sistema para conseguirlo, es gracias a esta rutina de ejercicios para masa muscular.

Continuar leyendo