Rutina para secar grasa

El objetivo de este entrenamiento es sencillo: ayudarnos a secar grasa.

Pero, no va un poco más allá. La idea, es que podamos eliminar la grasa más que el peso. Recordad, que cuando perdemos peso, no sólamente eliminamos grasa de nuestro cuerpo. Otro tipo de tejidos se van en el proceso: masa muscular, líquidos…

Por lo que, será especialmente útil esta rutina al conseguir objetivos más afines a los que quieran lucir una bonita figura. Pero, me gustaría advertiros de que para conseguir eliminar grasa del cuerpo es más importante seguir una correcta alimentación. Como no comamos bien, por mucho ejercicio que hagamos, pocos resultados obtendremos.

Continuar leyendo

Entrenamiento para abdomen en casa

Este entrenamiento para abdomen en casa, es una manera perfecta de conseguir desarrollar nuestra fuerza en el vientre. Además, vamos a ver como si lo seguimos tal y como indico más adelante, nuestros abdominales se tonificarán y fortalecerán en poco tiempo.

Continuar leyendo

Entrenamiento para adelgazar: Verás resultados rápidamente

Una de las primeras cuestiones que nos planteamos cuando queremos perder peso, es buscar un entrenamiento para adelgazar. Es normal, pues es fácil que nos planteemos que el deporte es la salvación a nuestros «males», y que simplemente entrenado 2 o 3 veces por semana. Pero es que, por mucho que nos disguste, lo más importante es comer bien.

La adherencia a una buena dieta, es la clave para conseguir bajar de peso. En efecto, aunque el ejercicio físico, es importante para conseguir perder peso tiene un influjo menor que la alimentación. Y es fácil de demostrar, y en ello, haré hincapié, para explicaros de manera sencilla porqué razón la dieta es tan importante.

Continuar leyendo

Entreno para perder peso

Este entreno para perder peso, está pensado para aquellas personas que no dispongan de un nivel de preparación física especialmente elevado, puedan entrenar en sus hogares y complementar sus dietas con algo de actividad deportiva.

Aunque puede que parezca complicado este entreno para perder peso, la realidad es que está pensado para ser desarrollada por personas que sean experimentados en el mundo del deporte.

Continuar leyendo

Rutina para perder grasa

Como bien sabéis, para adelgazar, y más concretamente para perder grasa, lo fundamental es mantener una alimentación adecuada. No obstante, el ejercicio nos va ayudar a obtener resultados más rápidamente. Al final es una cuestión de matemáticas, las calorías que entrar por las que salen… si y no, porque no es 100% lo mismo perder peso que grasa (cuando se pierde peso en términos absolutos, también perdemos masa muscular). Es por ello, por lo que hoy os traemos una rutina para perder grasa que os facilite el trabajo en este sentido.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para endurecer glúteos

En todo el tiempo que lleva Ejercicios en Casa activa, una de las demandas más grandes por parte de nuestros lectores es la de seguir rutinas de ejercicios para endurecer glúteos. Y me gustaría hacer hincapié en la cuestión de endurecer, pues son uno de los términos que más contemplo por parte de los lectores que comentáis a diario en muchos de nuestros artículos.

Continuar leyendo

Entrenamiento para perder peso rápidamente

Este entrenamiento para perder peso rápidamente, es una rutina relativamente fácil de llevar a cabo, que seguro que os vendrá bien para conseguir evolucionar y seguir mejorando físicamente. Es un entrenamiento interesante para aquellas personas que ya hayáis conseguido completar con éxito 2-3 rutinas de entrenamiento para principiantes, ya que hay un incremento en el nivel de dificultad de la misma. Es importante que no nos excedamos en los tiempos de descanso, pues ahí reside parte del éxito para perder peso.

Continuar leyendo