Rutina de entrenamiento metabólica

Vuelvo a la carga con un nuevo programa de ejercicios que hará que todo vuestro organismo se revolucione a todos los niveles, pues será una manera práctica y sencilla de que podáis que quemar grasa y de tonificar vuestros músculos en poco tiempo. En efecto, la rutina de entrenamiento metabólica tiene como objetivo, además de los expuestos anteriormente, hacer que no invirtáis largos períodos de tiempo entrenando.

Soy consciente, de que muchos/as de vosotros/as no disponéis del tiempo suficiente a lo largo del día, por lo cual cual entrenamientos como el de hoy son de las pocas soluciones que tenéis para poder hacer algo de ejercicio. Pero contextualizada brevemente esta  rutina de entrenamiento metabólica, es hora de entrar en materia.

Continuar leyendo

Entrenamiento de musculación

Este entrenamiento de musculación, es una manera realmente increíble para conseguir aumentar nuestros niveles de musculatura. Es importante acompasarlo con un sistema de alimentación que esté centrado en un excedente de calorías que permita a nuestro cuerpo crecer. Si somos constantes, y trabajamos tal y como se nos indica, los resultados acabarán llegando por sí solos mucho antes de lo que podemos llegar a esperar. Es cuestión de esfuerzo e inteligencia.

Continuar leyendo

Entrenamiento para piernas

El entrenamiento para piernas es algo que debe ser fundamental para cualquier deportista que quiera alcanzar la élite en el mundo deportivo, ya sea porque practique culturismo, CrossFit u otro tipo de actividad física competitiva. La razón, es que trabajar y entrenar el tren inferior es fundamental para desarrollar el resto de cuerpo y para ejecutar levantamientos con mayor soltura.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicio para glúteos: Parte I

En esta rutina de ejercicio para glúteos hemos decidido aplicar algo diferente a lo que venimos realizando con los entrenamientos no temáticos, es decir, dividirlo en diversas partes para que cada una de las mismas, tenga un mayor nivel de calidad.

Adicionalmente, os pondremos vídeos e imágenes  de todos para que reunáis toda la información necesaria para que podáis hacerla a la perfección. Sin duda, es una de las rutinas más completas que presentamos.

Continuar leyendo

5 Rutinas de ejercicio en casa

Como el propio nombre de nuestra web indica, ejercicios en casa, una de nuestras principales prioridades, es acercar el mundo del deporte y el entrenamiento a aquellos que no  tenéis tiempo, dinero o, simplemente no os guste, para invertir en gimnasios u otras actividades.

Continuar leyendo

Entrenamiento para reafirmar brazos

Este este entrenamiento para reafirmar brazos, es una rutina bastante completa para conseguir ponernos en forma en poco tiempo. Además de ser fácil de realizar, es la manera perfecta de conseguir ponernos en forma entrenando desde casa.

Continuar leyendo

Programa de ejercicios para marcar abdominales

Hoy os traigo un programa de ejercicios para marcar abdominales efectivo para conseguir tener un abdomen duro como una roca. Únicamente deberemos entrenar dos veces por semana el abdomen, aunque os advierto que será bastante complejo y deberemos esforzarnos al máximo para conseguir sacar rédito de este formidable programa de ejercicios para marcar abdominales.

Continuar leyendo