5 Ejercicios para pectorales fuera de lo normal

No me arriesgaría al decir, si la rutina de pecho de muchas personas se basa en hacer press de blanca con barra, press inclinado con mancuernas, y aperturas planas con mancuernas. No es mala del todo, lo único que es bastante simple, y que con el tiempo dichos ejercicios dejarán de estimular a nuestras fibras musculares.

Es el mismo programa de entrenamiento que innumerables levantadores han estado siguiendo por años sin modificaciones durante los lunes. Y tiene cierto sentido, porque realmente llega a funcionar si se estructura adecuadamente.

Continuar leyendo

7 Ejercicios pectorales

Este artículo tiene una muy simple propósito, hablar de mis ejercicios favoritos para la construcción de pecho enorme y completo. No voy a hablar de técnicas, tempos, y el tiempo bajo tensión, o hablar de los orígenes musculares, inserciones, la genética o las manipulaciones hormonales. Simplemente quiero indicaros cuáles ejercicios pectorales a mí, me han resultado tremendamente bien para ganar masa muscular en la caja torácica.

Continuar leyendo

5 Ejercicios para pectorales

Personalmente, una de mis zonas favoritas a la hora de ejercitarlas son los pectorales. Y pienso que no sólo es una cuestión mía, sino que es habitual ver que muchos aficionados al deporte centrar sus rutinas de entrenamiento en bombardear los pechos.

Pero no se suele hacer una buena selección de ejercicios para pectorales para conseguir sacar el máximo rendimiento a esta zona muscular tan compleja, a veces, de ejercitar. Los que seguís ejercicios en casa con habitualidad, sabréis que no todos los movimientos nos hacen el mismo efecto, ya que cada sujeto es un mundo totalmente diferente a la hora de entrenar.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para pectorales inferiores

¿Está buscando los mejores ejercicios para pectorales inferior con el fin de construir un fuerte pecho sólido? Hacer ejercicios para pecho inferior es vitales para poder esculpir los músculos pectorales de nuestro cuerpo de un modo impresionante. Es importante incluir estos ejercicios que se centran tanto en los músculos del pecho inferior y superior,para ayudar a equilibrar nuestro físico.

Continuar leyendo

7 Ejercicios para pectorales en casa

El pecho es una de las zonas que se buscan ejercitar, tanto por los hombres como por las mujeres. En caso de éstas últimas, buscan tonificarlo a través de ejercicios sin peso para pecho. Realizando pocas repeticiones o reduciendo el esfuerzo por miedo a desarrollar excesiva masa muscular. En el caso de los hombres, la estrategia suele ser muy diferente pues lo que quieren conseguir es tratar de aumentar masa muscular con ejercicios con propio peso y con mancuernas.

Sea cual sea nuestro verdadero objeto, lo que es cierto, es que realizar ejercicios para pectorales en casa debe ser una prioridad para cualquiera de todos los que anhelamos conseguir un cuerpo perfecto.

Continuar leyendo