4 Ejercicios para pectorales inferiores
3.9 (78.18%) 33 votes

¿Está buscando los mejores ejercicios para pectorales inferior con el fin de construir un fuerte pecho sólido? Hacer ejercicios para pecho inferior es vitales para poder esculpir los músculos pectorales de nuestro cuerpo de un modo impresionante. Es importante incluir estos ejercicios que se centran tanto en los músculos del pecho inferior y superior,para ayudar a equilibrar nuestro físico.

En este artículo de ejercicios en casa, os vamos a dejar una selección de ejercicios para que podáis trabajar a fondo esta zona. La zona inferior del pecho, a priori, es la zona más fácil de desarrollar de todo el pecho, ya que es la parte que suele llevar la mayor parte del trabajo en una gran parte de ejercicios.

Por ejemplo, el press de banca normal, moviliza muchas más fibras de los pectorales inferiores que de otras partes de la caja torácica, ya que el cuerpo humano, siempre trata de conseguir encontrar el mejor modo de mover el peso en un determinado levantamiento. Para ello, en este ejercicio en concreto, utiliza las zonas musculares más poderosas para hacer el ejercicio.

Ejercicios para pectorales inferiores

Sin más dilación, vamos a proceder a facilitaros el listado de estos 4 excelentes ejercicios para pectorales inferiores. Como siempre os decimos, en el futuro próximo, iremos ampliando dicha selección:

Ejercicios para pectorales inferiores – Press de banca declinado

Quizá, el primer ejercicio que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en pectorales inferiores es el press de banca declinado. La verdad, es que es el ejercicio más efectivo para ganar fuerza y masa muscular en dicha sección, por lo que nuestra intuición es acertada en este sentido:

Ejercicios para pectorales inferiores – Press de banca con mancuernas declinado con agarre neutro

El press de banca con mancuernas declinado con agarre neutro, a parte de tener un nombre increíblemente largo, es muy  bueno para trabajar la parte del pecho inferior, en especial de la región interna. Es un ejercicio perfecto para poder combinar en una rutina de ejercicios para pecho junto al press de banca declinado.

Ejercicios para pectorales inferiores – Flexiones inclinadas

Las flexiones inclinadas, son uno de los mejores ejercicios con peso corporal para ejercitar el músculo protagonista en el artículo de hoy. Además, es perfecto para poder hacer ejercicio en casa, ya que no necesitamos prácticamente ningún tipo de material en especial (salvo una mesa o silla) para poder hacerlo en condiciones:

Ejercicios para pectorales inferiores – Flexiones profundas

Las flexiones profundas, a pesar de que no es un ejercicio especialmente asociado a esta zona del pecho, la verdadera realizad del asunto es que es un movimiento más que indicado para ayudarnos a construir y tonificar masa muscular en la sección inferior del pecho. Es recomendable, en especial, para aquellos que no tengan la posibilidad de no tener pesas, ni barras para poder entrenar:

Summary
Article Name
4 Ejercicios para pectorales inferiores
Author
EjerciciosEnCasa