Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa
Rate this post

Gracias a esta rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa, vas a poder conseguir lograr mejorar tu tono muscular en todo el tren superior. No obstante, antes de comenzar con la misma, es interesante que tengáis en cuenta que la misma no incluye ejercicios para el abdomen, ya que deberemos escoger una serie de movimientos que nos ayude a complementarla.

Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa – Descripción

  • Duración: 5 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Objetivos: Tonificar masa muscular del pecho , y además, del resto del cuerpo
  • Material: Mancuernas y ejercicios con peso corporal
  • Tiempo de descanso entre ejercicios: Minuto y medio
  • Dificultad: Intermedia

Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa – Ejercicios

Como apunte importante para esta rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa, deberemos tratar de usar una cantidad de kilos que nos sea asequible manejar. Es decir, que deberemos de evitar trabajar cerca del fallo muscular, ya que la idea es trabajar con mucho volumen acumulado a lo largo de la semana, pero con baja intensidad para estimular las fibras musculares.

Además, antes de comenzar esta rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa, deberemos realizar movimientos de calentamiento que nos ayuden a que nuestro cuerpo pueda rendir óptimamente. Algo de ejercicio cardiovascular previamente, vendría genial incluso antes de calentar para ayudar a que nuestro cuerpo entre en calor.

Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa – Día 1

Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa – Día 2

Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa – Día 3

Conclusiones

Es cuestión, de aplicar con paciencia esta rutina de entrenamiento para hacer en casa. Veremos, que con el tiempo, sufriremos notables cambios. Básicamente, necesitaremos combinar estos ejercicios con una buena alimentación, y es cuestión de ver cómo vamos progresando. Sin duda, una buena elección, si lo que queremos es tener unos pectorales más musculados y fuertes.

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para tonificar el pecho en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general