Entrenamiento de Thor – Fase 1
5 (100%) 2 votes

Con el entrenamiento de Thor, podremos convertir la grasa en músculos a una velocidad divina.  Al igual que esta deidad nórdica, si nuestro objetivo es construir un cuerpo poderoso, musculoso, que rivalice con la de los auténticos dioses del  Asgard, esta es vuestra rutina de entrenamiento.

Para construir un cuerpo digno de un superhéroe, primero debe poseer una voluntad enorme  estar muy motivado y sobre todo, ser paciente. Los cambios en el tamaño muscular, la fuerza y ​​conseguir perder grasa en el camino, no vienen de noche a la mañana, o con un puñado de entrenamientos de alta intensidad. Se necesita coherencia, trabajo duro y un compromiso serio con un buen plan de entrenamiento para lograr una impresionante cuerpo.

El entrenamiento de Thor, se centrará en los principios básicos de la construcción de masa muscular que durante tanto tiempo han conseguido dar resultados maravillosos. No será nada fácil, pero merecerá el esfuerzo haberlo conseguido.

Entrenamiento de Thor

Para seguir el entrenamiento de Thor, nos centraremos en utilizar peso libre, como barras y mancuernas. Esto puede parecer una práctica antigua pero es lo que construye el músculo rápidamente. El peso libre obliga a nuestro cuerpo a fortalecerse a nivel general, pues fortalece los músculos que rodean las articulaciones accesorias, que nos permite ser más resistentes a las lesiones y conseguir ganar masa muscular de mayor calidad.

Entrenamiento de Thor

Los ejercicios que deberemos realizar, en esencia, serán compuestos. Los ejercicios compuestos nos permiten utilizar más músculos cuando realizamos un determinado ejercicio, en pocas palabras,  vamos a ganar masa muscular a lo bestia en todo el cuerpo. Ciertos ejercicios de aislamiento son  necesarios, pero un enfoque en ejercicios compuestos es mucho más efectivo si queremos ganar fuerza y masa muscular.

Realizaremos una cantidad moderada de series y repeticiones. Abusar del peso o del número de repeticiones nos garantizará que nos estanquemos y evitar evolucionar rápidamente. Además, un esquema de repeticiones moderado nos ayudará a ganar músculo y a cuidar las articulaciones.

Regularemos  la duración del entrenamiento. Seguir durante mucho tiempo una rutina de ejercicios cuando estamos viendo ganancias impresionantes en masa y en la fuerza es una ventaja para el éxito continuo, pero en exceso durante mucho tiempo puede llevarnos al sobreentrenamiento. Es aconsejable parar algún tiempo, entrenando con menor intensidad y dejando días libres para el descanso completo.

Sin más demora, vamos a explicaros la primera de las tres fases del entrenamiento de Thor. En artículos consiguientes, os daremos las otras dos fases para que las podáis seguir en este increíble y efectiva rutina de entrenamiento.

La primera fase es de ruptura y  vamos a trabajar cada parte del cuerpo tres veces por semana en una división brutal de construcción básico de masa llena de movimientos compuestos, muy pesados y descansando bastante. Entrenamiento en días no consecutivos, como lunes, miércoles y viernes.

Entrenamiento de Thor – Día 1

Entrenamiento de Thor – Día 2

Entrenamiento de Thor – Día 3

Programa de entrenamiento completo

¿Quieres el programa de entrenamiento que usan las mayores estrellas de Hollywood para ganar masa muscular en cuestión de semanas?

¿Y si te digo que ahora también puedes ganar un volumen brutal sin salir de casa?

Descubre el programa aquí: Descargar El entrenamiento del superhéroe

Summary
Article Name
Entrenamiento de Thor - Fase 1
Author
EjerciciosEnCasa